TÉRMINOS Y CONDICIONES

TACATRAVEL COMPANY es una operadora turística y dada su naturaleza declara que actúa como intermediaria entre usuarios y proveedores encargados de proporcionar servicios de alojamiento, alimentación, transporte aéreo, terrestre o cualquier otro servicio contratado por clientes mediante sitio web, vía telefónica y/o presencial, por lo que se estipulan los siguientes términos y condiciones.

1. Especificaciones

TACATRAVEL COMPANY no es dueña del contenido proporcionado por los proveedores e indica que este puede no sea preciso, actualizado o completo, y, por lo tanto, no garantiza los precios mostrados en el contrato establecido. Los precios varían constantemente y pueden aplicar cargos adicionales (cargos por servicio, tasas de facturación de equipaje, y tasas e impuestos locales, impuestos portuarios tickets aéreos, impuestos generales y/o propinas). Antes de completar la reserva, verifique siempre que los precios sean los esperados.

2. Aceptación

Se especifica qué, una vez que el cliente haya dado su aceptación y realizado su compra, debidamente explicada vía telefónica y/o presencial o por la página web, no se realizarán anulaciones o reversiones pasada las 24 horas posteriores a la aceptación del mismo. En caso de solicitar el cliente anulaciones, cancelaciones o reverso de valores, éste expresamente acepta que se le cobrará el cargo de penalidad administrativa, especificada por la compañía.

3. Responsabilidades

El usuario tiene el conocimiento de que es él, el responsable en el cumplimiento de las obligaciones sobre documentos de viaje, tales como visas, permisos de salida del país de menores, peso y contenido de equipajes y demás carga, vigencia de pasaportes, visas, licencias de conducción, etc., por lo que desde ya acepta conocer el particular y renuncia a reclamos posteriores.

4. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas,  terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso al destino, asuntos de salubridad, entre otros) o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/ o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios,  fechas,  vuelos,  hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios, con el debido conocimiento del cliente de que pueden existir valores de penalidad por los cambios efectuados.

5. Jurisdicción y Competencia

La legislación aplicable a este contrato es la ecuatoriana. Para el caso de reclamo con respecto a la relación o ejecución en cumplimiento de las condiciones establecidas en este documento o de la utilización del servicio, incluyendo sin limitación, el reclamo sobre la validez, interpretación, exigibilidad o incumplimiento de dichas condiciones, finalmente. será resuelto por los jueces competentes del Cantón Quito, Provincia de Pichincha. Declarando el usuario que renuncia fuero, jurisdicción y domicilio.

6. Aclaratoria

TACATRAVEL COMPANY es una empresa que organiza planes vacacionales, transporte aéreo, transporte terrestre o cualquier otro servicio contratado por clientes mediante sitio web, vía telefónica y/o presencial y, se responsabiliza por los parámetros establecidos en sus contratos, más si existen inconvenientes relacionados a pérdidas o daños de equipaje, daños de inmobiliario hotelero, pérdidas de vuelo a causa de retraso del cliente o por documentación caducada o adulterada, deportaciones entre otros, la compañía no se responsabiliza por los implicaciones establecidas.

7. Adicionales     Auto (La Florida)

  • El conductor deberá ser una persona mayor de 25 años de edad.
  • El conductor deberá tener $ 480 dólares americanos en su tarjeta de crédito, esto como garantía de buen uso del auto, dicho valor será devuelto al momento de la entrega del auto.
  • El valor de impuesto del auto es de $20 dólares americanos, impuesto diario.
  • Una vez aceptado, pagado y generado voucher de servicios por el auto, no existirán devoluciones o reembolsos de valores.

8. Hospedaje     (La Florida)

  • El cliente deberá cancelar $ 35 dólares americanos por concepto de impuesto hotelero diario. (grupo, no por persona).
  • El pago antes mencionado es obligatorio y no reembolsable.
  • Se establece el fee de reserva, según el destino, de $70 dólares americanos.

9. Crucero     (Bahamas)

  • Para el beneficio del crucero, el cliente deberá realizar el pago de $180 dólares americanos correspondiente a tasa portuaria (puede variar el costo según la temporada de viaje) este es un valor no reembolsable.
  •  En tour en isla no se incluye propinas, bebidas alcohólicas, bebidas enlatadas, excursiones.

  • Los huéspedes deberán abordar el crucero desde las 13:00 hasta las 15:00

Si su plan vacacional difiere al de Estados Unidos, deberá preguntar por términos y condiciones del plan y destino a elegir.

Carrito de compra